lunes, 4 de abril de 2011

Nadie es apología del delito, pero ...

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102177/No-one-is-condoning-the-crime-but:
Décadas después de secuestro del autobús escolar, sentimientos fuertes en Chowchilla. "Treinta y cinco años atrás, en Chowchilla, California, tres hombres jóvenes de familias de alto nivel secuestrado un autobús lleno de niños y su chofer y los enterraron en una cantera. Algunos de los funcionarios que ponen a los culpables en la cárcel están pidiendo su libertad condicional - una cuestión delicada para muchos residentes.

"Es el más grande secuestro extorsivo de la historia de EE.UU. y uno de los más extraños crímenes de California - un legado pocas veces olvidado por los extranjeros que siguen conectándose con el nombre" Chowchilla "a ella.

Así que cuando surgió la noticia de que algunos de los hombres responsables de la puesta de los secuestradores en la cárcel - jueces, fiscales e investigadores - se encontraban en una conferencia de prensa en San Francisco para pedir su libertad condicional, la multitud de desayuno en la cafetería Tommy Hawk en la calle principal de la ciudad estalló. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario