viernes, 1 de abril de 2011

Estamos todos condenados.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102115/Were-all-doomed:
El Nuevo Garaje Explosión: Un documental de larga duración por VBS-TV

(Videos musicales de algunas de las bandas cubiertas vinculados a continuación, algunos NSFW)

Los músicos, artistas, escritores, deejays y los propietarios de etiqueta que hablamos con sólo podía estar unidos por un solo hilo de su común compromiso con la música que ellos disfrutan, en sus términos, a cualquier costo necesario (o, en algunos casos, innecesarios) . Nos reunimos agradable, divertida personas inteligentes que aman el rock and roll, no se trata de BS, y tenía los medios para recoger una guitarra (o instrumento complementario) en algún momento de sus vidas jóvenes, ponen su cara a un micrófono, y gestionar de no pensar demasiado en lo que iba a salir. Con un guiño a los padres fundadores el género (bandas como El Shoppe Lollipop y MC5 ), que viajar primero a Memphis a fusionarse mentalmente con Magic Kids y para ir de cabeza a cabeza con Jay Reatard en la última entrevista filmada antes de su muerte en enero de este año . A continuación llegamos a Detroit, donde ver The Dirtbombs pecio una bolera y hablado con Dave Buick sobre el poder de la mano-registro impreso.

Nos meandro de descuento en todo tipo de tangentes diversión con luminarias garaje diversas, con un guiño a la unidad de la gloria de sonido que es el disco de vinilo, especialmente los raros suficiente para un aficionado a soplar mes de alquiler a cambio de uno. Escuchar bandas como los labios Negro , Dávila 666 , flechas traspasado , y los Dirtbombs discutir el recurso de utilizar un cuatro pistas, la libertad de grabar en su dormitorio, las ventajas de la instalación de una máquina de corte de vinilo en su guarida, y lo único satisfacción que viene de ver su propio registro. También son tratados con salvaje, maravillosa, y actuaciones en vivo exclusiva de desgarradores como los Defectos Clon , Vivian Girls , y Thee Oh Sees .

Nos adentramos en la rosa teatro kitsch que es de abajo de Oakland en Lulu, la tienda de discos-barra-vintage boutique-barra-pelo-barra-estilo de vida emporio salón de propiedad y operado por Hunx y su Punx 's Seth Bogart y su socio Tina Lucchesi . Aquí tratamos temas difíciles como la forma de negociar la roca itinerantes y el calendario rodar con preocupaciones menores como el pago del alquiler. También, visita: ¿es trabajo o diversión? Nos enteramos de cosas importantes acerca de como mantenerse alejado de "salas de banda" en las casas de punk, y que usted no necesita preocuparse por la seguridad de su gato si se rompe una zarigüeya en su casa durante su ausencia. La exclusiva sección de espectáculos Esto incluye los amantes más jóvenes , Triángulo de Oro , y la Inteligencia .

También se incluyen:
El Oblivians ( más tarde , el sonido reinante )
Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario