viernes, 1 de abril de 2011

Desde el local de American Apparel cerrada que ha sido imposible encontrar camisetas irónicas a poca distancia en bicicleta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102108/Ever-since-the-local-American-Apparel-closed-its-been-impossible-to-find-any-ironic-tees-within-biking-distance:
Lanza Sourcebits El Hipster Companion, una guía para hacer su vida mejor. Por último, la aplicación que le permite demostrar lo mucho mejor que se que todos los demás sin siquiera tener que tratar. Esta guía crítica ayudará a los usuarios mejorar sus vidas mediante la sustitución de su total cojo las tareas cotidianas con las alternativas aprobadas inconformista.

Características de la aplicación incluyen:
  • Encuentra las modas más calientes - simplemente tire hacia arriba en la ficha de moda en El Compañero Hipster y de inmediato se localice todas las tiendas Urban Outfitters dentro de un radio de 20 millas. La aplicación también está optimizado para rastrear las ventas en jeans ajustados y polainas, así como sin receta, lentes de gran enmarcado con o sin lentes.
  • Optimice su experiencia gastronómica - ¿Cansado de los puntos de la cadena corporativa cena informal que dominan el paisaje? Ahora usted será capaz de dar caza a los únicos lugares que sirven comida vegana y ofrecen cervezas elaboradas in situ. Claro, usted puede tener que la impulsión de cuatro horas para encontrar un lugar para comer, pero ¿de verdad no ir a Applebee's?
  • Obtener recomendaciones para la mejor música - Ahora que Arcade Fire ha ganado un Grammy por completo su pasado, pero el compañero Hipster le ayudará a encontrar la siguiente banda increíble que nadie ha oído hablar de usted y que puede abandonar por completo una vez que comienzan a grandes. Simplemente seleccione de la lista de estilos musicales aparentemente incompatibles para encontrar las últimas tecno, de hip-hop rockabilly, o al azar las opciones de la experiencia inconformista verdad. Usted puede comprar las canciones disponibles en iTunes directamente desde la aplicación, pero no debe ya que cualquier banda que hay en iTunes ya ha vendido.
"Esta aplicación es un salvavidas total para mí", dijo un consultor inconformista que sólo va por el Chad. "Desde el local de American Apparel cerrada que ha sido imposible encontrar camisetas irónicas a poca distancia en bicicleta. Ahora mi colección de ropa inspirada en películas oscuras es seguro para otro día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario