viernes, 1 de abril de 2011

Los policías están cayendo de la Fiesta.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102092/The-cops-are-crashing-the-Fiesta:
Una larga investigación en el Fiesta Bowl ha producido un largo y abrumador informe (enlace va a la larga PDF) que detalla la cultura de la corrupción bajo el CEO John Junker. El informe detalla los regalos dados a los legisladores , los administradores de la universidad y otros para ayudar a impulsar un tazón de estatura en el fútbol universitario.

Entre las preocupaciones más graves violaciónes de la práctica de la taza dirigir a los empleados a que hagan contribuciones políticas, y luego la devolución de los empleados, una violación flagrante de las leyes de financiamiento de las campañas y los reglamentos relativos a las organizaciones sin fines de lucro. La crisis política se está extendiendo rápidamente y pueden terminar rivalizando con el levantamiento de la AzScam escándalo.

Mientras tanto, el Bowl Championship Series organización ha anunciado que el Fiesta Bowl puede estar en peligro de perder su lugar entre los tazones BCS, pero ha suavizado su postura un poco en medio de informes que los funcionarios de BCS parte superior se encuentran entre los destinatarios de los regalos Fiesta Bowl. BCS críticos argumentan que esto demuestra el presente la corrupción sistémica en el sistema de recipiente. Los partidarios de un playoff probablemente va a utilizar el informe y las investigaciones posteriores como munición en su batalla para el desguace de la BCS.

El informe es probable que para desatar una reacción en cadena de las investigaciones y acusaciones. La NCAA se siente la presión para investigar el sistema de plato entero, y que de repente tiene problemas mayores, incluso en su plato . Los gobiernos estatales probablemente sonda cuencos individuales, y el Congreso puede decidir insertarse en la refriega. Con posibles delitos cometidos, las causas penales vinculados con el escándalo podría tener esto en las noticias desde hace bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario