viernes, 1 de abril de 2011

Medicina: Volver a la Edad Media

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102117/Medicine-Back-to-the-Middle-Ages:
Bienvenido a un mundo donde las drogas no funcionan - aquí, hoy. "Una nueva ola de" súper súper "con una mutación llamada leche en polvo descremada 1, que apareció por primera vez en la India, se ha convertido ahora por todo el mundo, desde Gran Bretaña a Nueva Zelanda.''Después de 1928 Alexander Fleming, el descubrimiento del primer antibiótico de la penicilina, que rápidamente llegó a asumir que había los químicos para vencer a las bacterias. Claro, los errores evolucionar para desarrollar resistencia. Pero desde hace décadas los científicos han logrado desarrollar nuevos medicamentos para permanecer por lo menos un paso por delante de un enemigo en constante mutación. Ahora, sin embargo, es posible que se acaba el camino. "

"Lo que hace que la leche en polvo descremada una enzima tan peligroso no es sólo su capacidad para desbordar a carbapenémicos, la clase más poderosa de antibióticos, sino también la empresa se mantiene - en las bacterias resistentes ya es resistente a muchos otros antibióticos. A pesar de ser identificado hace sólo tres años, ya ha sido detectado en una amplia variedad de insectos, entre ellos muchos agentes patógenos conocidos, como Escherichia coli o E. coli. A diferencia de las bacterias Gram-positivas llamados, como el SARM, estos enemigos microscópicos son Gram-negativas, lo que significa que tienen más difícil membranas externas que bloquean a muchos antibióticos, y la habilidad desconcertante para bombear otros, haciéndolos mucho más difícil de asumir y el ritmo. "

"Aún más alarmante, leche en polvo descremada 1 no es una amenaza única - que viene como parte de una familia. enzimas similares en la misma clase, conocidos como carbapenemasas, se han detectado en todo el mundo. Sólo este mes, la revista Eurosurveillance del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades informaron de que cuatro casos distintos de una estirpe relacionada había sido encontrado en Suiza entre mayo de 2009 y noviembre de 2010. Tres habían llegado de Italia, uno de Grecia.

Eso sugiere que la leche en polvo descremada 1 y sus familiares no son, de hecho, el último "súper súper", sino sólo la punta del iceberg. La OMS, Mario Raviglione, que es al frente de su campaña a los antimicrobianos, es particularmente preocupado por "superbacteria" las formas de tuberculosis - '. Tono de la piel se volvió tan pálido' una enfermedad que se ganó el apodo de "peste blanca" durante la época victoriana en Gran Bretaña ya que los afectados

"Tal vez lo más preocupante, las empresas más importantes del mundo de la droga, frente a rendimientos decrecientes de los siglos la ciencia más caro y difícil, no sólo han disminuido sus esfuerzos para desarrollar nuevos antibióticos, pero se han de abandonar el campo en masa.

Hoy en día, sólo dos grandes empresas - GlaxoSmithKline Plc y AstraZeneca Plc - todavía tiene la investigación de antibióticos fuertes y activos y los programas de desarrollo, de acuerdo con la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América. En 1990, había casi 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario