viernes, 1 de abril de 2011

¿Tienes lo que se necesita para encontrar el futuro?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/102121/Do-You-Have-What-It-Takes-to-Find-the-Future:
"La Biblioteca Pública de Nueva York lanzó una página web el viernes para introducir una, un smartphone basado en la caza del tesoro-masivo que oficialmente comenzará el 20 de mayo con una invitación-solamente, toda la noche-lock-in en Nueva York. El juego, que seguirá hasta el año 2011, trabaja por conseguir jugadores para descargar una aplicación para su iPhone o teléfonos inteligentes basados ​​en Android y luego ir a la biblioteca de Stephen A. Schwarzman edificio, que celebra su centenario este año, para jugar (la gente no cerca de Nueva York puede desempeñar un digital versión en la web). " *
" Encontrar el Futuro es el primer juego donde ganar significa escribir un libro -. Trabajar en conjunto con otros de los jugadores para completar las 100 misiones, y su contribución irá en permanente la colección de La Biblioteca Pública de Nueva York para que sea revisada y leída por usuarios de la biblioteca desde hace décadas por venir!

La publicación final estará disponible para compra en línea y ver en la biblioteca después del evento. " *
"Para entrar por un lugar, responder a la pregunta de abajo a través de la página web del juego :
"Imagínese que usted está dentro de diez años. ¿Qué quieres para el mundo? Lo extraordinario es la meta que desea alcanzar? Cuando usted tiene una vívida imagen de su futuro, sólo tiene que rellenar los espacios en blanco:

"En el año 2021, que se convertirá en la primera persona en _______________.'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario