martes, 15 de febrero de 2011

Así fue como el hombre convertido en el arquitecto de su propia muerte ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100561/Thus-did-Man-become-the-Architect-of-his-own-demise:
"A la Sión. Archivo Bienvenido Usted ha seleccionado Archivo Histórico # 12-1: Segundo. El Renacimiento" Así comienza el cortometraje del mismo nombre por Mahiro Maeda [Flash: 1 2 - QuickTime: 1 2 ] - una hermosa obra devastadora aún de la animación. Originalmente producida para explicar la historia de fondo detrás de la trilogía de Matrix, el proyecto de Maeda terminó contando una historia mucho más oscura y más afectan a cualquier éxito de taquilla. Usando una mezcla de material documental falso y metáfora visual , su sereno instructor se refiere en tono bíblico de la saga del Hombre y la máquina, ¿cómo de edad, la crueldad y el odio de edad dio a luz a, apocalíptica lucha terrible que consume el mundo. Repleto de imágenes sorprendentes y alusiones históricas en abundancia, esta alegoría oscura fácilmente trasciende las películas que se hizo para. Pero mientras que "El Segundo Renacimiento" es posiblemente el mejor trabajo que venir de la saga Matrix, es no es el único - es sólo uno de los proyectos realizados por The Animatrix , una colección de nueve películas de anime excelente en una amplia variedad de estilos diseñados para explorar el universo y ampliar su alcance más allá de la acción habitual de ciencia ficción de las películas. Haga clic dentro de una guía de estas películas con enlaces a donde pueden ser vistos en línea, junto con un vistazo a los tebeos de Matrix , una serie libre de los cómics, el arte y ficción creado para el mismo propósito por algunos de los mejores talentos el negocio.

The Animatrix

[Ver nota: Mientras que las nueve películas Animatrix están disponibles en alta calidad en la página oficial del BM , los videos son ad-pesados (sobre todo al principio), lento para cargar, y no pueden estar disponibles fuera de los Estados Unidos. Enlaces a versiones alternativas se utilizan a continuación, incluyendo en algunos casos la calidad decente versiones de QuickTime desde el sitio oficial de edad. Además, tenga en cuenta que los videos Clipmass.com no se rompen - que sólo tiene que esperar unos minutos para empezar a jugar después de presionar, dejando una imagen de botón de reproducción grande para que el cebo en la apertura de un anuncio. Resistir!]
1 2 | El Segundo Renacimiento ( Partes I y II ) (9:15 y 9:25) por Maeda Mahiro
La historia se discutió arriba, pero también hay una gran cantidad de material extra: un detrás de las cámaras a corto transcripciones, de Maeda director de s ' el comentario , y Operación: ARCHIVO, una perfecta parodia de tono de la película de la serie animada Codename: Los Chicos del Barrio por Patrick Warburton, que sustituye al hombre contra la máquina con un relato de los niños frente a los adultos. También hay cuatro piezas de la banda de sonido disponibles: "Big Wednesday" por Free * Tierra, "Ren 2" de Photek, "Ondas Martenot" de Meat Beat Manifesto, y "Supermoves" por el Supervisor.

3 | Niños Historia (9:28) por Shinichiro Watanabe
Un estudiante de preparatoria con problemas tiene su mundo destrozado cuando comienza a sospechar que no todo está bien en su vida. ( Detrás de las escenas , Banda sonora: "Yo? Yo que" por Peace Orchestra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario