martes, 15 de febrero de 2011

¿Cuál es Alan Ver

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100556/Whats-Alan-Watching:
Alan Sepinwall cambiado la naturaleza de la crítica de la televisión

Sepinwall comenzó en la universidad, escribir resúmenes de Canción triste de Hill San . A partir de ahí, su pasó 14 años como crítico de TV para el New Jersey Star-Ledger , y un blogger activo en blogspot . En 2010 dejó el Star-Ledger y se unió a hitfix.com , esencialmente continuar con su blog.

Sea cual sea el medio, Sepinwall es mejor conocido por mezclar resúmenes episodio detallada con las observaciones inteligentes, ingeniosos y deconstrucciones. Su preferencia es para, una hora de duración dramas densos como Friday Night Lights , Breaking Bad y Freaks and Geeks " , y su tratamiento de las cinco temporadas de The Wire es que no debe perderse (temporada uno , dos , tres , cuatro , cinco ) . Pero también pone hora comedias de la mitad bajo el microscopio, la búsqueda de una gran profundidad en la Oficina del , Cómo conocí a vuestra madre y Scrubs , entre otros.

Y uno no puede hablar sin mencionar Sepinwall Chuck , un espectáculo que se enfrenta la cancelación hasta Sepinwall tomó la causa y comenzó un ventilador basado en "Save the Show" de campaña - una campaña acreditado por Ben Silvermann con, de hecho, el ahorro de la serie.

Sepinwall se apresuró a señalar que en realidad no inventó este estilo de crítica de televisión, y en lugar de seguir los pasos de los resúmenes de Usenet como Lynch Star Trek Tim comentarios . También cita la conocida Television Without Pity como uno de sus favoritos, una clara influencia. Pero la profundidad y amplitud de su producción no tiene parangón, y entiende como "una inspiración para los críticos de televisión en todo el país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario