martes, 15 de febrero de 2011

Una banda sonora de El amor y la angustia, comisariada por más de 50 artistas

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100558/A-Soundtrack-of-Love-and-Heartbreak-curated-by-50-artists:
eMusic tiene una colección de más de 50 artistas que reflejan en canciones de amor , de Andreya Triana (de Coldplay " amarillo ", recuerda su primer amor y el desamor), de Yuki Chikudate (de Asobi Seksu) (Debbie Gibson" Lost in Your Eyes "trae de vuelta principios de los años, la escuela primaria inocentes amores), y Dan Deacon (quien escucha Yo La Tengo " Sombras "después de una ruptura sucky). Todas las canciones mencionadas están vinculadas a continuación del descanso.

El lead-in incluye algunas líneas de goma del anillo de The Smiths.

Yuki Chikudate (de Asobi Seksu ) - Debbie Gibson - " Lost in Your Eyes "

Dan Deacon - Yo La Tengo - " Sombras "

Charles Bradley - Las Aguilas - " es llevar al límite "

Lenka - Donovan = " Catch the Wind "

Joshua Epstein (de Dale Earnhardt Jr. Jr. ) - El príncipe - " Nothing Compares 2 U "

Alynda Lee Segarra (de Viva la Riff Raff ) - Los Halcones - " he encontrado un amor "

Andreya Triana - Coldplay - " Amarillo "

Sarah Snider Kirkland - OMD - " Si deja "

Jarrett Dougherty (de Screaming Females ) - R. Kelly - " Creo que puedo volar "

Jason Isbell - Bryan Adams - " Cielo "

Emily Barker - Aretha Franklin - " Respeto "

Nicole Atkins - Paul Westerberg - " Corazón disléxico "

Tim Showalter (de la Playa de Oaks ) - 'Bonnie' Prince Billy - " El Camino "

Delicado Steve - Bon Jovi - " It's My Life "

Frank Lyon (de Keepaway ) - Dungen - "Panda"

Mattie Derham (de qué te ofenden, ¿Sí? ) - Berlín - " Take My Breath Away "

Samuel Cooper (alias Gafas de sol ) - K-Ci y JoJo - " Toda Mi Vida "

Sonny y las puestas de sol - una canción que hizo para su novia / no le gusta el Día de San Valentín

Benjamin Shaw - Flying Burrito Brothers - " El pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario