martes, 15 de febrero de 2011

Potemkin Producciones

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100557/Potemkin-Productions:
"En 2006 fui invitado a participar en una de las grandes aventuras de la radiodifusión moderna - el auge de la televisión. Mercado ruso conquista" Pedro Pomerantsev recuerda su tiempo en la industria de la televisión rusa .

"Estos programas [El Aprendiz, Next Top Model, el Gran Hermano] se había rehecho con éxito en todo el mundo:. Fueran fórmulas infalibles que trabajar en cualquier lugar canales rusos siguieron el paquete, compró los derechos, y pidió Potemkin para ayudar a que ellos . rusos agregaron coches Mercedes y puentes Benetton: seguro que les encantaría televisión occidental muestra demasiado Nos equivocamos La mayor parte de la muestra se dejó caer "?..
...
"El espectáculo parecía grande, las historias y dramas todo funcionaba, pero había un problema:. Nadie en Rusia cree en las reglas de la forma habitual para conseguir un trabajo en Rusia no es por impresionar a una entrevista, sino por lo que se conoce Blat - 'conexiones'. como la sociedad rusa no está muy interesado en la trabajadora, joven mente negocio brillante Chichvarkin. Todo el mundo sabe que ese tipo termina: en la cárcel, como Mijaíl Jodorkovski, o en el exilio como el teléfono móvil Yevgeny multimillonario. Rusia de hoy premios el hombre que opera desde las sombras, el burócrata gris, el maestro de la politique de canaleta. - el hombre como Putin Promoción de tal sistema viene de saber cómo rebajar a ti mismo, cómo se absorben y servir a su amo, cómo ser lo que los rusos llaman un Holop, un "adulador". brillante y extrovertido y aspiraciones? No si desea el éxito. El trabajo se muestra que se basa en un conjunto muy diferente de los principios. Por mucho, el mayor éxito fue Posledny Geroi ('El último gran héroe "), una versión de Survivor, un espectáculo basado en la humillación y la dificultad -. Este intervino en Rusia un país donde ser intimidado por las autoridades es la norma".
...
"Punto uno cuenta con el presidente de visita en alguna parte - un hospital, una escuela, una granja del artículo dos es una pieza seria de noticias nacionales:.. Los incendios forestales, los problemas económicos del artículo tres es un pedazo de noticias extranjeras, elegido para mostrar que los problemas de Rusia se nada en comparación con otros países »: si la pieza de Rusia ha sido sobre los incendios forestales, el orden del día, se acerca de los incendios forestales en Australia o los EE.UU., y si las noticias de Rusia ha sido acerca de los problemas económicos, el orden del día se centrará en los problemas económicos en . Occidente con el orden final es siempre una pieza feliz. un cachorro de tigre nacido en un zoológico, la victoria de Rusia en el Festival de Eurovisión "

No hay comentarios:

Publicar un comentario