viernes, 4 de febrero de 2011

Nos rompe el corazón fuera de Saturday Night!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100210/Were-Tearing-the-Heart-Out-of-Saturday-Night:
"Vamos a hacer los disco-en los totales. Tenemos Diecinueve muertos órganos (además de fragmentos).. Diez pechos (la culpa es tuya TNT, los censores Uno) Dos.-Zombie pechos. Ciento veinte media de cinco zombi. Momia perros zombis perro. Diez sangre galones. Cerebro-comer. embalsamamiento Gratuito. Zombie fu. Nekkid punk-rocker "fondue". Gratuito enano zombi. Torso S & M. Una persecución de vehículos de motor (totalizan los zombis). fu taco de billar. n aardvarking. rodar cabezas. Cerebros rollo. Armas rollo. rodillo manos. Joe Bob dice: Check It Out ". Sólo el MonsterVision .

En las noches de sábado de 1993 a 2000, la red de TNT emitió MonsterVision , un "disco-en la película de" programa doble de algunos de los mejores (y muchas veces lo peor) de culto y B-películas jamás hechas. Originalmente invitados organizado por Penn y Teller , en la red pronto se volvió las riendas a actor y profesional de conducir-en la película de revisor Joe Bob Briggs (a quien algunos recordarán de la demostración diaria de " cosas de Dios con John Bloom. "fue Briggs vez Presidente de la Fundación Trinidad , un grupo de vigilancia religiosa basada en Dallas que investiga el fraude perpetrado por organizaciones religiosas contra el público.)

Briggs había pasado los ocho años anteriores de alojamiento " Joe Bob Brigg's Drive-In Theater ", una película semanal en The Movie Channel (TMC), que mostró culto y B, las películas con clasificación utilizando única eufemismos "Briggs y el sistema especial de cosas para ver en cada película (Drive-In totales) - durante su tiempo como una película de revisor de Dallas Herald. Tiempos desarrollados El espectáculo fue cancelado después de un episodio de ejecutar 490 ("Aardvarking," que se menciona más arriba, es "Briggs eufemismo para el sexo .) En la tradición de acogida gran tarde en la noche de terror, Briggs incorporaba los elementos en su nuevo programa de TNT: MonsterVision. Sin embargo, TNT (a diferencia de TMC - un canal de pago por cable) censura todas las películas que mostraron, así como monólogos de Briggs, para la televisión.
Y, como "Mystery Science Teatro 3000" no era de las películas que usted dibujó en mas "segmentos Briggs, donde haría uso de su educación, pero a la vez humor pájaro carpintero misma facilidad por la basura visual que se tragaban en masa .

Página web de Bob Joe tiene cientos de conducir-en críticas de películas , de asesino musarañas de la cabeza la animadora, Cheerleader Muerto , para Piranha 3D y ocho patas Love You .

"En otras palabras, ningún plan para entrar en el camino de la historia. Mi película un poco."


Las listas de reproducción de Youtube vinculados por encima de las siguientes películas completas Monstervision:

* Terror en la niebla / Transcripción
* La casa de los horrores / Transcripción
* Ice Cream Man
* It's Alive
* Se Vive Una vez más
* Tiburón 2
* Overdrive máxima / Transcripción
* Las personas que viven bajo la escalera
* Polt

No hay comentarios:

Publicar un comentario