viernes, 4 de febrero de 2011

¿Cómo hacer veraniego ver España como congelada de Rusia, y otros picos de nuevo en un siglo de diseño del set de filmación

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100235/How-to-make-summery-Spain-look-like-frozen-Russia-and-other-peaks-back-on-a-century-of-movie-set-design:
Cera caliente, agua fría y polvo de mármol, las bolsas de basura auténtica sala de redacción, y restos de conjuntos reducidos a cenizas , todas las partes de la magia del cine antiguo. Diseños en la película es un libro que destaca el diseño detrás de las películas, desde el palacio de hielo en Doctor Zhivago , en la detallada recreación de alta de las oficinas de The Washington Post en un escenario en Burbank, CA (relacionados: documento . en las partes en YT: 1 , 2 , 3 ) para los hombres del presidente Todos , y la quema de Atlanta escena en Lo que el viento . El libro también cubre los estilos y la moda hecha en las películas y usados de lugares reales , como Cameron Diaz Wallace Neff casa que fue presentado en The Holiday .

Hay más picos en el libro de la Art Directors Guild y el Amazonas .

Y si desea más información sobre las casas reales utilizadas en las películas, puedes ver que no soy un Stalker , una re-ubicación de exploración blog que cubre las residencias simple como se ve en la máscara , a los lugares más remotos como en Kill Bill .

No hay comentarios:

Publicar un comentario