lunes, 31 de enero de 2011

SANTO ROMPA MIERDA ES UN PATO mitocondria

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100076/HOLY-SNAPPING-DUCK-SHIT-ITS-A-MITOCHONDRION:
ZOMGscience.net . Para aquellos que piensan que la ciencia podría utilizar más insultos. [El texto es muy NSFW, las imágenes están muy bien.]

Se centró en la química, la bioquímica y biología molecular. Algunos aspectos destacados:

En la ribonucleasa A :
Esta mierda es el mal aisladas por ebullición mugre celular hasta que cada cosa de mierda flotando en otras se muere ... Toda esta perra peluda que hace es romper el ARN, que no da una mierda de vuelo que el ARN que pertenece.
El ácido fluorhídrico :
Joder, si un super gas tóxico, corrosivo, no es suficiente que se fue e hizo una salida en contacto con veneno mortal de la perra que ama el calcio y la mierda. El calcio es importante en serio para cosas como, a la mierda, no sé, los músculos y los nervios y los huesos y mierda. Una vez que desagradable bustos de ácido fluorhídrico en la cogida, lo que molesta jizzrag hidrógeno fuera y se va de caza para el calcio. Esta es tan bueno para usted como un enema de vidrio molido.
En la ATP sintasa :
Esa enzima se breakdance sexy culo punk difosfato de adenosina, que es tan útil a la célula como la homeopatía, y se convierte en ATP que hijo de puta ... cómo lo preguntas? Se cabezazos mierda otro derecho de fosfato en esa perra cuando se retuerce. Parar y pensar cómo hardcore esta mierda es mierda poco su perforación como un cerdo tan difícil obtener una lluvia de tocino.
En Dmitri Mendeleev :
Esto no sólo organizar proxeneta Rusia mierda de acuerdo a las propiedades químicas de peso atómico y el carácter de los elementos que predijo los elementos que todavía no habían sido descubiertos sólo mediante el uso de la tabla se hizo mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario