lunes, 31 de enero de 2011

Gay suficiente para el asilo?

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100094/Gay-enough-for-asylum:
Si eres lo suficientemente gay de asilo ? "Los jueces y los funcionarios de inmigración está añadiendo un nuevo obstáculo en los casos de asilo gay que un demandante de la homosexualidad debe ser socialmente visible", dijo Lori Adams, un abogado de Human Rights First , un grupo sin fines de lucro, que asesora a las personas que buscan asilo basada en la sexualidad. "La razón es que si no se ven obviamente gay, puede ir a casa y esconder su sexualidad y no necesita estar preocupado acerca de ser perseguido".

"Victoria Neilson, directora legal de la New York Immigration Equality , que proporciona asistencia a los solicitantes de asilo , recordó el caso de un años de edad, lesbianas de 21 años que había sido amenazado con la violación en grupo en su natal Albania para curarla de su sexual orientación, pero se le negó inicialmente el asilo, la Sra. Neilson dijo, porque ella era joven, atractiva y única, al parecer no se ajusten al estereotipo del funcionario de una lesbiana. (Un juez después le concedió el asilo, la Sra. dijo Neilson.) "

noticias Scary dada la violencia que muchas personas LGBT (fuera de los EE.UU., dentro de otra conversación) están experimentando hoy en día .

¿Cómo "gay" tiene usted que ser? He aquí algunos de los precedentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario