lunes, 31 de enero de 2011

Intel Cougar Point ha fallado

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100099/Intel-Cougar-Point-has-failed:
Como parte de la garantía de calidad en curso, Intel Corporation ha descubierto un problema de diseño en un soporte de chips a conocer recientemente, el procesador Intel ® Serie 6, el nombre clave de Cougar Point, y ha implementado una solución de silicio. Intel ha identificado el chipset Northbridge a la nueva arena Puente de los procesadores de tener un problema que probablemente requerirá la retirada de todas las placas base existentes. para el recuerdo es en la actualidad Precio etiquetas se calcula en $ 700 millones.

Los procesadores de arena puente son la segunda generación de procesadores Core i-Series lanzado por Intel. Todos los de la generación actual se ejecuta en el chipset P67, con nombre en código Cougar Point. La nueva serie fue lanzado oficialmente el 9 de enero de 2011. El tema específico es que los puertos SATA 3Gbps que normalmente se ejecutan las unidades de disco duro y unidades de CD / DVD puede degradarse con la edad y no con el tiempo. Puede tomar hasta abril de arena puente para regresar al mercado.

Esta no es la primera vez que Intel ha tenido preguntas de control de calidad. La reciente es el de la mayoría de los informes basados en placas base P55 con la tomas de quemar . No se habla ya de que el coste puede superar con mucho la de los Pentium FDIV error del procesador de Intel, que tomó una rebaja de $ 475 millones en 1995.

Por último, en un testimonio de tamaño de Intel, el mercado parecía no importa mucho. El precio de las acciones cerraron a 21,46 dólares, por debajo del 1% en el día. "Este es un menor de edad negativos y no un problema tan importante como parece," dijo el analista de Miller Tabak Brendan Furlong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario