viernes, 28 de enero de 2011

situación de hoy: Smokey Bear.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100012/Todays-status-Smokey-Bear:
Un poco de teatro de seguridad se cerrará en abril el Departamento de Seguridad Nacional se finaliza el código de color de Seguridad Nacional Consultivo del Sistema. La alerta terrorista no ha cambiado de color amarillo en más de cuatro años, a menos que esté en un vuelo internacional. El sistema ha sido criticado enormemente desde su introducción. Y no se olvide de los chistes .

El sistema de alerta terrorista fue muy criticado por su posible uso como alarmismo por que es muy oportuno utilizar cerca de las campañas del presidente George W. Bush 's elecciones. El sistema de alerta nunca cayó por debajo de un amarillo "elevado" estado de alerta. Fue elevado a la naranja "alta" estado varias veces y una vez al rojo "grave" en lo que respecta a los vuelos entre los EE.UU. y el Reino Unido.

El sistema no desaparece por completo. Será sustituido por el Sistema Nacional de terror Asesor, el cual hará lo siguiente. De Janet Napolitano, Secretario del DHS:

"Este nuevo sistema se basa en una premisa clara y simple: cuando se desarrolla una amenaza creíble de que podrían impactar al público, se lo diremos y proporcionar toda la información que podemos para que sepa cómo mantener a sí mismos, sus familias y sus comunidades seguras. "

Antes: 1 2 3 4 5 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario