viernes, 28 de enero de 2011

El Me viral

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100013/The-Viral-Me:
El viral mí - el artículo de GQ en algunos de los nuevos medios de comunicación social cosas saldrán pronto al mercado de Devin Friedman, quien se pregunta: ¿Cuál es el final de su revolución? Y puede que me prometo que no se chupan?
Un general tesis más acerca de la decepción básicos de Internet: En última instancia, se desarrolla sólo cuando se cumple el deseo humano, que a su vez está preparada para la vida alrededor de 200 aC Si Internet decepciona en última instancia, es porque se hizo para los seres humanos. Danos conexión instantánea a todo el mundo y la posibilidad de colaborar en vastas redes sin problemas y pasamos el 99 por ciento de esos recursos diciendo a todos que tipo de harina de avena que comía en el desayuno y 1 por ciento de los que la construcción de Wikipedia.


Rahul no está preocupado por la gente que sabe quién es él, él está preocupado acerca de las personas no es suficiente saber quién es. Tuve esta idea cuando estaba en medio de mi-condenado compartir malos Athon el mes anterior: Tal vez la capa social podría ser una especie de experimento de masas en el carácter liberador de la verdad extrema. Todos estaríamos expuestos como necesitados, nostálgico, auto-compasión "Googlers". Pero para gente como Rahul, una sociedad abierta no es uno donde la gente tiene acceso a su verdadero yo. Se trata simplemente de facilitar el acceso a la identidad que construir con mucho cuidado para el consumo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario