viernes, 28 de enero de 2011

Gatchaman!

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/100000/Gatchaman:
"Cinco huérfanos con una batalla de naves espaciales un loco labios pintados de la Nebulosa del Cangrejo y su probable robots voladores grandes. Nadie se hace daño . "
En 1972, el anime de acción y aventuras muestran Kagaku ninja tai Gatchaman (Science Ninja Team Gatchaman), se estrenó en la televisión japonesa. Con la violencia gráfica, blasfemia y una amplia transexuales villano , fue una de la popular serie animada de la mayor parte de su tiempo. Previendo un éxito similar en los EE.UU., Sandy Frank Entertainment adquirió la serie en 1978, pero consideró demasiado gráficas e impactantes para el público nacional. Así que contrató a dos veteranos de Hanna-Barbera a " volver a la versión "totalmente bowdlerize los episodios con nuevos guiones, música y efectos de voces en off, animación, etc, a un costo de $ 5 millones y convertirlo en un nuevo espectáculo: Batalla de las Planetas . Estos son los originales 1978 Batalla de la película Planetas (en 7), y el primero 19 episodios de la serie, todos ellos disponibles en Youtube.

RBC: Gatchaman! La historia de Tatsuo Yoshida y su creación más grande

Gatchaman apertura en japonés con el tema por Masato Shimon , quien también es conocido por su interpretación única del tema de Star Wars . Parcial de la traducción de la letra .

Por IMDB , el show fue vendido originalmente para capitalizar en la primera película de Star Wars. artistas de voz sobre Batalla de los Planetas incluido Alan Young y CASEM Kasey.

Episodios japonesa de Gatchaman I y dos secuelas de la serie: Gatchaman II y Gatchaman Fighter se han subido por el usuario 0yulka0 (sin lista de temas) japonés. Estos están en formato. Muchos tienen o Corea subtítulos en Inglés. Las diferencias entre los dos programas deben ser inmediatamente evidente.

Un número de episodios de los 1986 Toonami "G-Force Guardianes del Espacio" también se puede ver en Youtube .

Culto a la BBC: Antecedentes
* Introducción
* Curiosidades
* Reseñas
* Galería de Imágenes / Fondos de Escritorio :

Wikipedia: Antecedentes
* Gatchaman
* Gatchaman OVA
* Batalla de los Planetas
* Entretenimiento Frank arena

TVTropes
* Batalla de los Planetas
* Ciencia Ninja Team Gatchaman
* Gatchaman hoja de personaje

Sitios de los fans (y otras fuentes)
* GatchOnline
* Anime News Network
* IGN listas de la serie como # 44 en su lista Top 100 de la serie de animación.
* Inicio de la Sombra Blanca está dedicado a todas las cosas-Gatchaman y la Batalla de los Planetas. El propietario también tiene Gatchablog , que dice que GatchaCon

No hay comentarios:

Publicar un comentario