martes, 25 de enero de 2011

La más grande película de la historia vendidos

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99858/The-Greatest-Movie-Ever-Sold:
Morgan Spurlock ha hecho un documental acerca de la colocación de productos . Financiado en su totalidad por los patrocinadores de Jet Blue , POM Wonderful , Mini Cooper , Orgánica de Amy pizzerías , hoteles Hyatt y Sheetz .

También cuenta con Quentin Tarantino, Peter Berg, Brett Ratner, JJ Abrams, Noam Chomsky, Ralph Nader y Mane n 'Humanos y el caballo "cola champú.

Spurlock : "Llamé a cientos de empresas y había cientos de puertas se estrelló en mi cara. tuve decirle a la gente cómo me gustaría" llegar fresado "," se ríe un stock "o" nunca trabajar de nuevo "si tomó parte en película. Pero de vez en cuando nos íbamos a alguien que realmente le devuelva la llamada y poco a poco la manada adelgazado hasta que sólo había unas pocas personas todavía en pie en todo dispuestos a participar ... Lo que también se encuentran sorprendente fue asustado cómo la publicidad organismos y sus representantes eran de la película. Ellos no querían tener nada que ver con eso. "

Sitio Oficial: El mejor película de la historia vende . Se estrenó en Sundance, sobre la liberación generales de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario