martes, 25 de enero de 2011

Audiencia del Congreso sobre las leyes de retención de datos para empresas de Internet

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99863/Congressional-Hearing-About-Data-Retention-Laws-For-Internet-Companies:
"Los republicanos de la Cámara" importante iniciativa primera tecnología está a punto de ser revelado: empujar a la fuerza de Internet a las empresas hacer un seguimiento de lo que sus usuarios están haciendo. "un

"Una casa del panel [ Crimen, Terrorismo y Seguridad Nacional Subcomisión ] ... tiene previsto celebrar una audiencia mañana por la mañana para discutir obligando a los proveedores de Internet, y tal vez las compañías Web, así, para almacenar los registros de los usuarios de sus actividades para su posterior revisión por la policía. Un trabajo se centrará en la reactivación de una propuesta latente por la retención de datos que requieren las empresas para almacenar Protocolo de Internet (IP) por dos años. ... Por ahora, el ámbito de aplicación de cualquier ley de retención de datos obligatoria sigue siendo confusa. Podría significar obligando a las compañías para almacenar datos durante dos años sobre lo que las direcciones de Internet son asignadas en que los clientes ( de Comcast, dijo en 2006 que sería conservar los registros durante seis meses). O podría ser mucho más intrusiva, barrer en los proveedores de servicios en línea, y hacer participar a el seguimiento de correo electrónico y de mensajería instantánea y la correspondencia lo que los usuarios visitan páginas web. Algunos políticos demócratas anteriormente llamado a las leyes de retención de datos para extender a los registros de nombres de dominio y empresas de alojamiento web e incluso sitios de redes sociales . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario