martes, 25 de enero de 2011

más de lo mismo

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99881/more-of-the-same:
Vida después del Capitalismo - Más allá del capitalismo , parece , se extiende una vista de ... el capitalismo :
No podemos enfoque utopía en términos de bienestar material, porque siempre podemos imaginar cómo el aumento de recursos podría darnos una cómoda y gratificantes de la vida más. O tal vez sea mejor decir que desde el punto de vista de todos los siglos anteriores se ha superado la utopía, pero no se detuvo y apreciar adecuadamente el cumplimiento.

Una respuesta es igualmente importante, por supuesto, es que la utopía no requiere sólo el mando de la naturaleza. Se requiere dominio sobre sí mismo, y el mando sobre la sociedad también. Control sobre sí mismo es una cuestión de psicología. [W] e no han alcanzado la utopía - a pesar de la inmensa riqueza material - porque lo hemos abordado como un problema de ingeniería , y de hecho es un problema de la psicología.
Con más de la mitad del mundo sigue siendo pobre , va a ser un rato antes de que todas nuestras necesidades materiales que se cumplan y satisfecho quiere (+ podemos imaginar un poco, como Han Solo sez ) sigue siendo la utilidad marginal de la riqueza disminuye y así, pero si puede pasar por alto los bienes posicionales , el consumo conspicuo y efectos de estado , lo que literalmente le dejó con, al parecer, son nuestros valores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario