martes, 25 de enero de 2011

Inserte la tarjeta roja juego de palabras aquí.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99896/Insert-red-card-pun-here:
Después de que él y sus co-comentarista Richard claves fueron renunció el lunes por fuera del aire, del partido previo de micro-comentarios en alrededor de un árbitro asistente femenina y la incapacidad de las mujeres a entender las leyes del fútbol, Andy Gray fue saqueada por Sky Sports, cuando más pruebas de sexismo y el acoso sexual a la superficie. Un empleado del cielo tercero también ha sido suspendido por complicidad en la denuncia original. Muchos están dibujando un paralelo con la renuncia de Ron Atkinson en el 2004 por comentarios racistas sobre Marcel Desailly.

La Asociación de Fútbol Inglés está reclamando un aumento importante de interés por las mujeres a raíz del escándalo. Algunos comentaristas temen a la policía del pensamiento . La BBC se pregunta si la ley fuera de juego es realmente tan difícil de entender . El Telegraph recoge cinco momentos memorables de los 22 años de carrera-gris en Sky.

Sian Massey, el árbitro asistente en cuestión que llevó a cabo sin problemas durante el partido, estaba prevista para ejecutar la línea de la Liga Dos juego de anoche, pero fue sustituido con el fin de mantener la atención en el partido y no en el furor de los medios.

Relacionado con: jugador profesional de tenis Kim Clijsters llama Todd Woodbridge ESPN la pregunta de si Clijsters podría estar embarazada debido a su "mal humor" estado de ánimo y grandes pechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario