martes, 25 de enero de 2011

Bienvenidos a Chicago.

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99868/Welcome-to-Chicago:
Rahm Emanuel es inelegible para postularse para alcalde de Chicago.

Una corte estatal de apelaciones de Illinois ha declarado que Rahm Emanuel no debe aparecer en la boleta de la alcaldía porque no cumple con la norma de residencia, no cumplir con el requisito de haber vivido en Chicago durante un año antes de la elección.

Emanuel alegó que él y su familia no puede haber residido físicamente en la ciudad, pero que seguía dueño de una casa en la ciudad y siempre había planeado regresar. Él declaró en diciembre que sus 100 cajas llenas de pertenencias de la familia - incluyendo el vestido de la boda de su esposa y la porcelana de la familia - se quedaron en su residencia de Chicago.

el testimonio de Emanuel, sin embargo, ha sido socavada por la mujer que es en la actualidad viven allí, y que quiere 100.000 dólares para romper el contrato de arrendamiento y mudarse antes de tiempo.

Con la elección correcta 22 de febrero vuelta de la esquina, La Junta de Elecciones ha resuelto 2.000.000 boletas sin el nombre de Emanuel, sino también en el futuro con pantalla táctil de votación anticipada a partir del lunes y enviar por correo las boletas en ausencia y militar ".

Sentencia está disponible aquí. el destino Emanuel ahora cuelga sobre si los siete miembros del Tribunal Supremo del estado estará de acuerdo con su apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario