viernes, 21 de enero de 2011

La más fina dinero puede comprar

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99759/The-Finest-Money-Can-Buy:
"El republicano nuevos líderes en la Cámara han recibido millones de dólares en nuevas contribuciones de los bancos, las aseguradoras de salud y otros intereses comerciales importantes, que están presionando a las inversiones generales de las políticas que afectan a las empresas Democrática, de acuerdo a los registros de divulgación y entrevistas.''Gran parte de que el dinero fluía a los presidentes del Partido Republicano la supervisión de la banca, la energía y de otros comités claves, que jugará un papel central en el establecimiento de la agenda de Casa en los próximos dos años. El impulso detrás de la generosidad como es simple: Muchas empresas y grupos de la industria esperan que presidente de la Cámara, John A. Boehner (Ohio) y otros republicanos tendrá éxito en revertir las políticas Democrática encuentran objetable, incluyendo las regulaciones ambientales y de la calle Wall '.

"Los legisladores del Partido Republicano tomó su primer paso en esa dirección el miércoles por voto para derogar atención de la salud del presidente Obama de reforma legislativa. Las grandes empresas de salud y de las empresas líderes republicanos dieron al menos $ 5 millones en los últimos dos años, incluyendo más de $ 2 millones a Boehner y el líder de la mayoría Eric Cantor (Virginia), según un análisis del Washington Post de los datos de contribución. "

"Bancos, compañías de seguros y la inversión dio a millones más a los legisladores de la partida comisiones relacionadas con las finanzas, incluida la de Medios y Arbitrios Presidente Dave Camp (Michigan), Presupuesto Presidente Paul Ryan (Wisconsin) y Créditos Presidente Harold Rogers (Kentucky). Servicios Financieros Presidente Spencer Bachus (Alabama) - que se encargará de supervisar los intentos de deshacer la pared de Obama reformas de calles - si han recibido más de $ 1.2 millones del sector bancario, lo que representa para la gran mayoría de sus contribuciones totales en 2010, según los documentos.

El patrón es similar para otros grupos clave de la Cámara. El representante Fred Upton (Michigan), presidente de la Comisión de Energía y Comercio, recibió más de 400.000 dólares de las industrias de energía y la minería, un salto de casi el 50 por ciento desde 2008. Los principales contribuyentes incluidos los empleados de DTE Energy, CMS Energy y el Edison Electric Institute, que representa a empresas de servicios públicos, según los documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario