Noticias de interés ver en
http://www.metafilter.com/99762/At-last-revenge-on-Belgian-telecoms-customer-service:
empresas de telecomunicaciones de Bélgica tiene una reputación de
servicio al cliente que es sólo ligeramente mejor que la de la
Gestapo. Debido a las divisiones entre las áreas lingüísticas, los
monopolios y un desinterés en la supervisión, las empresas de
telefonía e Internet son conocidas por mal servicio al cliente
sobresaliente. Todo el mundo tiene una historia que contar. En mi
caso, yo tenía un contrato con una empresa y cuando mi vecino se
conectó con una empresa rival, en lugar de poner en un nuevo cable,
que literalmente cortar a través de la mía y le adjunta. A
continuación, se negó a volver a conectar, por considerar que no
era un cliente de ellos. Después de cinco semanas de llegar a
ninguna parte, he tenido que pagar a otra empresa para instalar un
nuevo cable. Recientemente, un programa de televisión
flamenca luchó por todos nosotros . SLYT. Una broma fina y
elaborada que tiene que ser visto hasta el final. Sí, es un SLYT
pero para cualquiera que haya tenido que lidiar con las
telecomunicaciones belga o las empresas de Internet, esto es
totalmente justificada venganza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario