viernes, 21 de enero de 2011

En venganza por última vez, en el servicio al cliente de telecomunicaciones belga

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99762/At-last-revenge-on-Belgian-telecoms-customer-service:
empresas de telecomunicaciones de Bélgica tiene una reputación de servicio al cliente que es sólo ligeramente mejor que la de la Gestapo. Debido a las divisiones entre las áreas lingüísticas, los monopolios y un desinterés en la supervisión, las empresas de telefonía e Internet son conocidas por mal servicio al cliente sobresaliente. Todo el mundo tiene una historia que contar. En mi caso, yo tenía un contrato con una empresa y cuando mi vecino se conectó con una empresa rival, en lugar de poner en un nuevo cable, que literalmente cortar a través de la mía y le adjunta. A continuación, se negó a volver a conectar, por considerar que no era un cliente de ellos. Después de cinco semanas de llegar a ninguna parte, he tenido que pagar a otra empresa para instalar un nuevo cable. Recientemente, un programa de televisión flamenca luchó por todos nosotros . SLYT. Una broma fina y elaborada que tiene que ser visto hasta el final. Sí, es un SLYT pero para cualquiera que haya tenido que lidiar con las telecomunicaciones belga o las empresas de Internet, esto es totalmente justificada venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario