viernes, 21 de enero de 2011

Lookit MI ME DANCIN

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99733/LOOKIT-ME-IM-DANCIN:
En los extranjeros, lo que fue el principal peligro que enfrentan Ellen Ripley? Fue A. las maquinaciones de los funcionarios de la corporación Weyland-Yutani, B. de los ataques y ácido en la sangre de los extranjeros sí mismos, o C. las puertas extrañas, curvar el espacio-de la colonia espacial de dumping en sus pozos de la muerte? De acuerdo con un prototipo de superficie recientemente de una consola Famicom (NES japonesa) del puerto de los extranjeros, producido por Squaresoft, la respuesta es C.
Cornalina del blog de juegos Sueño Y los amigos nos dice todo sobre él: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Un pequeño secreto para todos los que accedieron, la mayoría de capturas de pantalla en el sitio que el texto suspender divertido.
Más de Sardius:
Cómo hacer un juego de iPhone protagonizada por Pikachu y "El Gato Poderoso", M. Night Shyamalan presenta: Alf , una lista completa de los ángeles de la muerte jugador de Sega Master juegos del sistema - "Super Pitfall II" inédito EE.UU. puerto alias de pelo tearer Atlántida-japonesa no Nazo, El horror de 3D Bomberman , El principio de (Beat) de Takeshi Desafío , Todos los detalles deprimente de Axe sistema de puntuación de Oro de arcade , y japonés Golden Axe fue hardcore . ¡Y más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario