viernes, 14 de enero de 2011

No pico, es una sorpresa

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99489/Dont-Peak-its-a-Surprise:
La Nación entrevistó recientemente a los intelectuales públicos, incluidos Noam Chomsky, Bill McKibben ( previamente ), y el Orlov Dmity ( previamente ) para producir una serie de videos en torno cenit del petróleo y un clima cambiante . El primer video, en línea , combina todas las personas entrevistadas, mientras que el vídeo todavía para ser lanzado será más largo secciones con ellos uno a la vez.

En noticias relacionadas, Grist.org tiene un par de artículos de alerta de la grave estado de la inseguridad alimentaria en todo el mundo. Incluida dentro de los artículos son una descarga gratuita del nuevo libro de Brown autor Lester Mundial sobre el canto: ¿Cuándo la Alimentación Bubble Burst uno? y powerpoint breve la intención de explicar los mismos conceptos con rapidez. Con la población mundial alcanzará los 7 mil millones y el fin del crecimiento esperado alrededor de 10 mil millones ¿cómo vamos a alimentar a estos bocas adicionales?

En 2009 NPR informó que los métodos de producción de alimentos exportados a la India en la década de 1970 conocido como la "Revolución Verde" están vaciando los acuíferos India y a su vez productivos campos agrícolas de la mayoría de la India en un desierto estéril dentro de "10 a 15 años." El mismo método de más bombeo de los acuíferos se utiliza en todo el mundo y ya ha llevado a Arabia Saudí pasando de crecimiento de sus propios alimentos para la importación y conducirá inevitablemente a pico de agua en todo el mundo.

Aunque el cambio climático antropogénico es claramente un problema serio para la humanidad en el siglo 21 - con muchos científicos, políticos y periodistas parando justo antes de decir el cambio climático es responsable de desastres como el huracán Katrina , La Ola de calor europea de 2006 , T que Rusia Ola de calor e inundaciones Pakistán de 2010 - indulgente uso de la humanidad de los combustibles fósiles y la superpoblación podría dar lugar a desastres en una mayor e inmediata escala mucho (para los seres humanos que lo es) para la economía y la política en lugar de las razones climatológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario