viernes, 14 de enero de 2011

Mensch

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/99516/Mensch:
"Un hombre de Arizona desesperada frente a una terrible tragedia familiar es alabar a un piloto de líneas aéreas del sudoeste de hoy para mostrar un acto de bondad humana algunos dicen que es poco común en la industria de las aerolíneas: se retrasó un despegue por lo que el hombre podía llegar a la cabecera de su muerte 2 - nieto de edad. " Via .

" Para la mayoría de personas de 12 minutos no es gran cosa, pero a una compañía aérea empujar una puerta 12 minutos de retraso es una gran cosa ... sobre todo a las operaciones de una compañía aérea como Southwest Airlines . Con Southwest Airlines dar la vuelta muchos vuelos en sólo más de 20 minutos desde el momento en la puerta del camarote se abre hasta que cierra de nuevo, a 12 minutos es un tiempo muy largo. Para un avión de Southwest Airlines se sientan en la puerta de un extra de 12 minutos significa que es de 12 minutos, el equipo de tierra no pueden asistir a otra aeronave en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, una ciudad foco importante para Southwest Airlines. 12 minutos significa que la puerta está ocupado, lo que podría retrasar otro vuelo y el avión potencialmente está retrasando en su salida.

Muchas líneas aéreas penalizaría pilotos para retrasar innecesariamente un vuelo ... Sin embargo, Southwest Airlines nunca ha sido lo mismo que la mayoría de las compañías aéreas, y la compañía aérea ha declarado públicamente que está orgulloso de la decisión de su piloto. "
Cobertura adicional: 1 , 2 , 3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario