viernes, 30 de septiembre de 2011

R. Crumb 's Heroes of the Blues

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107923/R-Crumbs-Heroes-of-the-Blues:
En la década de 1980, R. Crumb producido una serie de cartas coleccionables llamado Los Héroes del Blues .

William Moore - Blues Raggin '

Peg Leg Howell - Nueva jalea azul Rollo

Clifford Gibson - azul sin un centavo

Blind Blake - West Coast Blues

Frank Stokes - Yo tengo la mía

Jaybird Coleman - Voy a cruzar el río de Jordania Algunos 'O These Days

Blind Willie Johnson - Dark fue la noche

Leroy Carr & Blackwell Scrapper - Cuando se pone el sol

Blind Lemon Jefferson - See That My Grave se mantiene limpio

Curley Weaver y Fred McMullen - salvaje del gato del gatito

Whistler y su Jug Band - Cama foldin '

Los jeques Mississippi - Llama a poder de la religión

Rube Lacey - Gemido Mississippi Jailhouse

Skip James - Hard Time Killin 'Blues piso

Bo-Weavil Jackson - Estoy en mi camino a la Tierra Reino

Furry Lewis - Juez blues duras

Sam Collins - Mi camino es áspero y rocoso

Ramblin 'Thomas
- No blues Empleo

Estes sueño John - Someday Baby Blues

Cannon Jug Stompers - blues Minglewood

Memphis Jug Band - blues Coal Oil

Big Bill Broonzy - Worried Blues Man, Hey Hey, ¿cómo quiere que se haga

No hay comentarios:

Publicar un comentario