viernes, 30 de septiembre de 2011

Muerte de un viajante Fucking

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107912/Death-of-a-Fucking-Salesman:
Glengarry Glen Ross perdura sobre todo como una exhibición espectacular de la guerra verbal y astucia macho alfa. Hay una calidad musical a la misma, con un gran compositor y un gran coro golpeando las carreras complicadas de diálogo roto y los solos que se tejen en la poesía profana y las pepitas de la sabiduría filosófica. Tal vez la mayor muestra del éxito de la película, debe igualmente a la escritura de Mamet y echar esto, es que hace un trabajo de ventas grande en sí mismo, para convencernos de que no hay nobleza de hombres que se acuestan por la vida - un proyecto de ley de los bienes que estamos todos muy feliz de comprar.

... esta película es la clase de arte subversivo que se utiliza para hacer que la gente la lista negra . Nadie quiere escuchar que Estados Unidos es un prostíbulo pervertido, en donde la gente se reúne solamente por necesidad egoísta. Nadie quiere saber que ellos también mentir, engañar y robar a fin de maximizar sus propios resultados finales, sobre todo cuando muchos quieren creer en la bondad de las grandes empresas.

Nota curiosa: Las únicas palabras pronunciadas por una mujer en la película - "esta noche lenta" - son realizados por Lori Tan Chinn, quien interpretó a Iris la peluquería en Roseanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario