viernes, 30 de septiembre de 2011

Que va a ser de $ 5, lo mismo que en la ciudad.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107908/Thatll-be-5-same-as-in-town:
Los bancos para que los clientes pagar la cuota para el uso de tarjetas de débito. "Bank of America, el mayor banco del país, dijo el jueves que planea empezar a cobrar a los clientes una cuota mensual de $ 5 cuando se utilizan sus tarjetas de débito. Fue sólo uno de varios nuevos cargos espera que llegue a los consumidores como nuevos reglamentos engarce de los bancos ganancias.

"Wells Fargo y Chase están poniendo a prueba $ 3 cuotas mensuales de tarjetas de débito. Regions Financial, con sede en Birmingham, Alabama, planea empezar a cobrar una tarifa de $ 4 el próximo mes, mientras que SunTrust, otra potencia regional, se carga una tarifa de $ 5.

La ronda de los nuevos cargos proviene de una norma, que entra en vigencia el sábado, que limita las comisiones que los bancos pueden cobrar a comerciantes cada vez que un cliente utiliza una tarjeta de debito a realizar una compra. La norma, conocida como la enmienda de Durbin, después de su patrocinador el senador Richard J. Durbin, es una parte crucial de la ley de reforma financiera Dodd-Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario