jueves, 23 de diciembre de 2010

El efecto de las Uniones legalizada del mismo sexo sobre el divorcio, el matrimonio y los comportamientos de riesgo de ITS

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98852/The-Effect-of-Legalized-SameSex-Unions-on-Divorce-Marriage-and-STI-Risk-Behaviors:
Un documento de trabajo titulado "Efectos de las personas del mismo sexo matrimonio Leyes de Salud Pública y Bienestar Social" por los economistas Hugo Mialon, Francisco Andrés y Peng Handie de la Universidad Emory considera que el matrimonio del mismo sexo, la prohibición de reducción de la tolerancia para los gays y el aumento de la tasa de sífilis HSH , tal vez por lo que la monogamia menos comunes. Los autores también encuentran que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo tienden a reducir la tolerancia para la convivencia sexual, así como el aborto y la reducción de embarazos en adolescentes, aunque estos efectos en el embarazo en adolescentes parece ser muy corta duración. Que en última instancia, no encuentran evidencia consistente de que la prohibición de matrimonios del mismo sexo ha tenido algún efecto sobre el matrimonio o el divorcio. Un enlace a la de papel se puede encontrar aquí , y un enlace a su apéndice legal aquí .

Off tema, aquí es Mialon presentar su teoría de señalización de hacer el amor racional y fingiendo orgasmos en una conferencia de la economía. El documento se puede encontrar aquí . Aquí hay otros documentos de Mialon , así como los documentos de Francisco Andrés .

Para aquellos que estén interesados en los autores el trabajo de estos, aquí hay un enlace a su papel en la tolerancia homosexual y la transmisión del VIH publicada en el Diario de la Economía de la Salud, así como su modelo de la pena de óptimo para la transmisión de VIH publicado en el American Law y Revista de Economía (que fue galardonado con el Premio Distinguido artículo de 2009). Aquí está el Diario Francisco de Salud publicación Economía sobre la economía de la sexualidad en la que sugiere que a mediados de los años 80 y los 90 picos a principios de la mortalidad por SIDA causado homosexuales y heterosexuales a cambio de mayor a menor riesgo los comportamientos sexuales, incluyendo cambio de su propia la orientación sexual de forma temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario