jueves, 23 de diciembre de 2010

Un viaje en el tiempo para una galería principios de los 90

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98874/A-trip-through-time-to-an-early-90s-arcade:
YouTube tiene un buen número de grabaciones de bien jugado juegos arcade clásicos. Cavar Excavado , Señor No! , Hacer el Sr. Castillo , No! Run Run , Lady Bug Parte 2 , Bagman , Super Bagman , Q * bert , de riesgo , Zoo Keeper , Moon Cresta , Scramble , Hacer Trax , Phoenix , Rastan . haga clic a través de más

Aquí hay más información sobre estos juegos y lo que hace que estos playthroughs interesante. Más abajo están más videos, en general, menos interesante, creo, pero de los nuevos juegos de Konami, Taito, Capcom y otros.

En primer lugar, los videos vinculados antes de la tapa:
Dig Dug (Namco)
Toca quince niveles sin morir, y con el ordeño de rock extensa. Cada monstruo es asesinado con una roca, a menudo en grupos de seis o más. Se trata de una explotación en frío de la conducta monstruo Dig Dug es.

Sr. Do! (Universal)
Sr. Do! es como Dig Dug, pero mucho más fresco. Mientras Dig Dug sólo tiene un par de elementos de juego en cada nivel, y tiende a ser cerca de averiguar un sistema de superación en cada nivel, el Sr. Do! es mucho más profundo, mucho más al azar, y mucho, mucho más interesante. Este video muestra de muchas estrategias, incluyendo las trampas de monstruo, la manipulación Alphamonster, el monstruo mata a la estimulación, y la estrategia de powerball. Este video va a través de todo el 24. Gana su primera vida extra a las 2:07 . Curiosamente, la máquina parece reproducir la música Astro Boy tema cada vez que esto sucede. Second Life a las 4:17, en tercer lugar a las 7:35; cuarto a las 10:42. Él no muere hasta la ronda 14, alrededor de las 09:40. Un raro diamante aparece en 6:42 , por valor de un juego gratuito.

Sr. Do Castillo (Universal)
Hay varios juegos en el Sr. Do! serie, la más reciente data de 1996. Los mejores son los liberados en la época clásica o poco después. Este es el segundo. Castillo es de la manipulación enemigo aún más que el juego original, el payaso desgraciado es mucho más indefensos aquí. Escuchar el tiempo suficiente en el señor Do y está casi obligado a ganar una vida extra, y ganar la vida es mucho más aleatoria en el Castillo. Aún más frustrante, cada nivel tiene un contador de tiempo estricto después de que los enemigos comienzan a velocidad rápida y dividir, como se puede ver en este video, una vez que esto sucede es casi imposible sobrevivir.

No! Run Run (Universal)
No! Run Run es el siguiente al último Sr. Do! juego (que yo sepa). Es uno de los juegos más fáciles de la serie, pero que usted coge por sorpresa si no tienes cuidado. Este video no tiene las muertes en los niveles de los primeros diez.

Lady Bug Parte 2 (Universal)
Universal fue la compañía que hizo tanto Lady Bug y hacer el señor! Lady Bug parece un clon de Pac-Man en un primer momento, aunque uno en el que puede manipular el diseño del laberinto. De hecho, es un juego mucho más difícil. Los enemigos parecer lento y torpe al principio, pero más tarde se vuelven crueles. Si uno de los errores decide convertirse en peligrosas (una decisión aparentemente al azar) de repente se convierte en un pionero despiadada, pero ajustando cuidadosamente las paredes móviles que pueden convertir un viaje corto a través del laberinto en que requiere atravesar una gran cantidad de territorio. Los jugadores más exitosos se aprovechará de esto.
Hay cartas en el laberinto que el ciclo a través de colores: rojo para un medio segundo, amarillo durante unos segundos, luego azul por un tiempo. Usted desea recoger corazones mientras están azul, que vale un punto multiplicador. Recopilación de las letras en la EXTRA mientras están amarillo se gana una vida extra. Más difícil de todo es recoger las letras en la ESPECIALES mientras que el rojo, que vale un juego gratuito. He jugado este juego ampliamente, pero sólo han logrado esta vez, en parte debido a la combinación de letras es al azar: cada nivel ofrece una carta especial, una letra f

No hay comentarios:

Publicar un comentario