jueves, 23 de diciembre de 2010

Usted puede ocultar bajo tu cubiertas y acaricie a su dolor ...

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98863/You-can-hide-neath-your-covers-and-cuddle-your-pain:
A finales de 1999 Kevin Rowland , cantante y autor intelectual Dexys medianoche corredores lanzó un álbum llamado Mi belleza. Había sido un tiempo asombrosamente largo desde su último LP - once años. Todo sobre mi belleza, sin embargo, es igualmente desconcertante.

concepto de Rowland parecía simple - un registro de doce canciones de la cubierta que le tocó durante su lucha con y defenderse de la adicción. Desde sus notas de la manga: "Después de estar tan perdido y viendo la fealdad sólo en el mundo, las canciones empezaron a penetrar en mi mundo ... miedo me di cuenta de que necesitaba para grabar antes de que pudiera hacer otra cosa." Rowland, sin embargo, dio el paso poco probable de volver a escribir muchas de las letras de las canciones que reflejan sus tribulaciones recientes. Abridor de "The Greatest Love Of All" - como el resto del disco, empapada en, soft-rock cuerdas exuberantes en su mayoría organizados por Fiachra Trench - comenzó con una conversación multipista entre las voces en la cabeza de Rowland, y proclamó "Todo el mundo en busca de un héroe / la gente necesita a alguien que puede mirar para arriba a / no había nadie que cumpliera mis necesidades / un lugar solitario para ser / y traté de confiar en mí. " El verso final de "El largo y sinuoso camino" ahora dijo "Yo sé que me voy a casa / me voy por la puerta / porque siento que merezco más". La más completa reescritura se reservó para Squeeze "Labelled With Love", ahora subtitulado "me quedo con mis sueños" y se transforma en una historia desgarradora de cocaína: "huele a recuerdo, yo y mí mismo / chuletas hasta el coque y las gotas más gotas de sudor / hogar es un lugar que no sé dónde que es / lo que el dolor ha sido embotellada / me quedo con mis sueños. " El álbum fue originalmente programado para incluir una versión de Bruce Springsteen "Thunder Road" y el tema apareció en la promoción inicial de copias del disco, pero en el último minuto Springsteen se habría negado el permiso debido a Rowland cambios lírica .

El álbum de la cubierta aparece de pie en Rowland delante de una silla rosa y vestir la pantalla se cubre con una boa de plumas rosa. Sin camisa y sosteniendo un vestido negro sólo lo suficiente para exponer su ropa interior y la parte superior de las medias hasta el muslo, que llevaba maquillaje y un solo hilo de perlas alrededor del cuello.

Mi belleza fue lanzado por la creación registros en el Reino Unido, y fue acompañado por un vídeo de la versión Rowland de la Unidad 4 +2 "s "de hormigón y arcilla", filmada al estilo de los gráficos del álbum. Una actuación breve en traje en el Reading Festival 1999 fue recibido con abucheos y el lanzamiento de basura en el escenario.

Reseñas osciló entre salvajes a confundirse , y mientras que el álbum ha encontrado una cautelosa pocos seguidores en los años transcurridos desde su lanzamiento, Rowland se enmarca principalmente en solo cuando recuerda la experiencia como "hermosa, de una manera", aunque se ha descrito como " tuercas " en el momento.

El disco se vendió poco - los cálculos iniciales fueron alrededor de 500 copias en todo el mundo, pero la creación de la cabeza de Alan McGee, quien Rowland culpó a la hora de los resultados, el álbum en

No hay comentarios:

Publicar un comentario