jueves, 23 de diciembre de 2010

El Post que no puede ir mal

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98848/The-Post-That-Cannot-Possibly-Go-Wrong:
A mitad del tercer libro de la Guía del autoestopista la serie, hay una referencia de usar y tirar a una nave condenada, uno cuya increíble esplendor sólo comparable con el absurdo cósmico de sus días de soltera de la aniquilación. Pero la historia no terminó ahí. Desconocido para muchos fans, este pequeño pedazo de la tradición Adamsian fue la inspiración para un lado y ricamente detallado ambiciosa historia: una aventura de juego de ordenador llamado 1998 Starship Titanic . Diseñado por el propio Douglas Adams, los jugadores conjunto de juegos sueltos en el recipiente de infame, desafiándolos con un misterio enloquecedora mezclada con el ingenio diabólico de las novelas. El juego estaba cargado de contenido extra, incluyendo una guía de estrategia de profundidad-en , un (mediocre) de amarre en la novela de Terry Jones, una caprichosa y calidad en la revista de vuelos , e incluso un par de gafas 3D para uno de los más inventivos rompecabezas. Clave para resolver estos rompecabezas es el juego del sistema de comunicaciones innovadoras - los jugadores interactuar con los robots de la tripulación del buque el a través de un lenguaje natural análisis denominado SpookiTalk motor, cuyos más de 10.000 líneas de diálogo de conversación dio lugar a 16 horas de audio grabadas por actores de doblaje profesionales, como John Cleese , Terry Jones , e incluso el propio Douglas Adams en varios cameos ( cameo spoiler ). ¿Quiere experimentar el viaje para usted? A continuación, ver el video, narrado de apuesta ( intro (anuncios) - 1 2 3 4 5 6 7 8 9? 10 11 12 13 ) ... o haga clic en el interior de una información sobre cómo ejecutar el juego de forma gratuita en Windows, Mac y Linux (junto con un montón de otras cosas buenas!).

Contenido Extra
Extractos de material extra incluido en la copia original del juego, incluyendo un diario de ficción , los perfiles de todos los robots y guías útiles para su "CellPoint" configuración , los desvaríos de la cotorra infame , artículos de fondo de la guía de estrategia , y un mapa del buque ( fuente de las exploraciones ).

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