jueves, 23 de diciembre de 2010

Sólo tiene que añadir los dados

Noticias de interés ver en http://www.metafilter.com/98869/Just-add-dice:
Lista de juegos de Libre. Sistemas Abiertos juego. Compendio de Libre Juegos de rol. gratis juegos de rol de 1000 Monkeys, 1000 Máquinas de escribir. Cansado de los libros de rol del juego el tamaño y el precio de los libros de texto? Tienes un montón de alternativas.

Risus , el RPG Cualquier cosa, por S. John Ross, autor de La gran lista de Parcelas RPG, es un juego de rol en 6 páginas. Véase también el pensamiento RISUS del Momento blog de grupo y Risusiverse wiki.

El destino es un sistema popular e influyente que ha sido remezclado en todas las formas y tamaños. Simplificación de destino es una doble cara jurídica de página única. gratuito destino es una página de 48 opinión sobre ella. debate anterior del destino y de su árbol genealógico.

ROLPUNK-X purés junto RISUS y destino, ver el manifiesto ROLPUNK (o su versión PDF NSFW. )

Némesis es un juego de rol de horror en 52 páginas por Dennis Detwiller (uno de los creadores de Delta Verde ) y Greg Stolze. Insylum es otro RPG de terror por Detwiller centrado en un escenario.

JAGS 2 es el de 65 páginas "reglas-media" la versión de JAGS ; País de las Maravillas y El libro de los nudos son escenarios de terror impresionante para él.

La piscina es una de 4 páginas juego; Microcosmos es de 6 páginas.

PDQ (prosa descriptiva y de calidades) es un juego de rol en 13 páginas.

Wushu es el antiguo arte de acción de rol en 26 páginas

Seis mini es una variante del Abierto de D6 con un peso de 38 páginas.

d20 generado un trillón de derivados, desde el 2 página Microlite20 a la página 15 Simple20 y 40 páginas Perfecto 20.

Tri-Stat dx es la más larga voy a mencionar en 106 páginas.

Para obtener más recomendaciones, consulte el Indie RPG Awards nominaciones y los ganadores de mejor juego libre de 2002 , 2003 , 2004 , 2005 , 2006 , 2007 , 2008 , y

No hay comentarios:

Publicar un comentario