lunes, 3 de octubre de 2011

He oscilado mucho del camino recto y estrecho de fotografía directa

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/108007/Ive-swung-far-from-the-straight-and-narrow-path-of-straight-photography:
(NSFW) En todos mis años de trabajo con el objetivo (desde 1906) he soñado y querido trabajar con la figura humana - que se encarnan en las rocas y los árboles, para que forme parte de los elementos.
La gloria del Abierto - Artesanía Cámara - abril de 1926.
En un momento en que las mujeres cristianas decente en los EE.UU. se espera que sea modesta y lograr el cumplimiento de la maternidad, Anne Brigman fue trekking en las montañas en los pantalones ... un escándalo en sí misma ... llevaba una pesada mochila de equipo fotográfico. Allí concha de su pantalón y expectativas de la sociedad, y ella entró en un mundo pagano habitado por las dríadas y nixies ... y allí se hizo arte. Anne fotografió a sí misma, su hermana, y amigos con Sierra Nevada de California montañas de telón de fondo a una mujer liberada décadas por delante de su tiempo.
YouTube presentación de diapositivas . Ella fue defendida en el movimiento de la secesión de fotos de Alfred Stiglietz, y ella era la única mujer miembro del oeste del Missouri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario