lunes, 3 de octubre de 2011

Periodismo automotriz: hacer que el veneno ventajas del producto?

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La American Journalism Review pregunta, es el periodismo de automoción fundamentalmente corrupta? Los fabricantes de automóviles pagar los viajes de lujo y conceder tiempo en el asiento amplio en sus coches más deseable - a cambio de buenas críticas. Los periodistas que escriben reseñas críticas en la lista negra. Entre los peores delincuentes es Porsche, que la lista negra periodista Jack Baruth después con agua tibia (o simplemente balanceado) de impresión y de vídeo revisiones del Porsche Panamera en 2009. Desde entonces, Baruth, que posee tres Porsches, ha llevado a elaborar las listas de los pecados capitales de Porsche ( 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , pero no 7 ), la fabricación de unidades de Porsche prueba , ataques a compañeros periodistas del motor que él ve como siendo demasiado blando en Porsche, y los préstamos privados coches con el fin de escribir comentarios. Baruth escribe sobre todo para La verdad sobre los coches , que protege la independencia de sus autores con tal fuerza que sus exámenes del Prius, por ejemplo, osciló entre el incesantemente hostil a la defensiva positivo a relativamente equilibrada . Pero ¿qué pasa con la independencia periodística en los puntos principales, que a menudo dependen de trabajadores independientes que simplemente no tienen los fondos para ser funcionalmente independiente de los fabricantes de automóviles, y que no quieren disgustar a los anunciantes?

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