lunes, 3 de octubre de 2011

♫ "El primer y único disponible gratuitamente, a escala industrial conjunto de datos para la investigación sobre la música popular y de análisis de audio" ♬

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107990/-The-first-and-only-freelyavailable-industrialscale-dataset-for-research-on-popular-music-and-audio-analysis-:
" El conjunto de datos de millones de canciones es una colección de libre disponibilidad de recursos de audio y metadatos de un millón de canciones de música contemporánea popular. " Se trata de 288 GB, pero se puede descargar un pequeño subconjunto de 10.000 canciones seleccionadas al azar para obtener una muestra. Curioso lo que se obtiene? Echa un vistazo a esta descripción de la vía ejemplo .

Su FAQ tiene enlaces a otros grandes conjuntos de datos de música de metadatos y se puede leer acerca de otros proyectos musicales de minería de datos con otras bases de datos. Lo que la gente utiliza? Es posible que desee ver

- El lenguaje natural de listas [un mashup con el arte de los datos Mix]
- El de la SecondHandSongs conjunto de datos , una lista de las canciones de la cubierta en el conjunto de datos original.
- El conjunto de datos MusiXmatch con videos, letras de canciones [de los derechos de autor-no problemática bolsa de palabras en formato] que Last.fm solía hacer esto . ( más info )

Y aquí está el trabajo de sus creadores (pdf) para explicar por qué y cómo poner juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario