miércoles, 28 de septiembre de 2011

"De hecho, es tan virgen que hay un sentido real de los estudiantes de pronto volverá. Todos y cada uno de la clase de carga que hay en la entrada."

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107865/In-fact-it-is-so-untouched-that-theres-a-real-sense-the-students-will-suddenly-return-Each-and-every-one-of-the-small-class-charging-in-from-the-entrance:
"Casi todos los Haikyo que contienen artículos relacionados con el pasado del edificio son interesantes. En alguna ocasión incluso las estructuras vacías también. Sin embargo, mientras que la memoria llena de casas y siento el futuro centros de serpiente son fascinantes en sus propias maneras muy diferentes, hay sin duda algo que especial poco acerca de una escuela de largo abandonado. " Una escuela abandonada, pero perfectamente conservado japonés .

Desde el artículo: "En realidad, sin embargo, es un tiempo terriblemente largo, ya que cualquier alumnos estudiaron en esta sala - hace 37 años para ser exactos.

En virtud de un procedimiento antiguo que regaló los terrenos forestales como un "regalo" de la Casa Imperial - una práctica anticuada que finalmente fue reemplazado por el Sistema Nacional de Bosques - el pueblo de montaña que rodea a la escuela nació en 1907. La escuela, por otro lado, al parecer, fue fundada en el siglo anterior, en 1873. Muy bien por qué habría sido construida de un cabo de la forma punto realmente no está claro, pero con la llegada del pueblo 34 años después, su ubicación es ideal. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario