miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al Qaeda en Irán: detener la propagación de las teorías de conspiración del 11 / 9

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107875/Al-Qaeda-to-Iran-Stop-Spreading-Conspiracy-Theories-about-911:
El último número de Al Qaeda en la Península Arábiga de Inspire revista ya está aquí, con una edición especial para el 10 º aniversario del 9 / 11. Este problema se ha vuelto algo de tracción en los medios de comunicación por su reportaje, "Irán y las teorías de conspiración" Usted puede ver extractos en la inteligencia pública , descargar la revista completa como PDF , o simplemente leer el artículo de Irán después del salto. Tenga en cuenta que Esta revista contiene imágenes del 9 / 11 y otros conflictos que pueden ser factores desencadenantes para algunas personas.

Irán y las teorías de conspiración:
Ha habido un montón de teorías de conspiración que rodearon los hechos del 9 / 11. Estos teóricos de la conspiración creen que el gobierno de EE.UU. fabrican los ataques, mientras que otros creen que fue el Mossad israelí, que estaba detrás de ellos. Ellos sitio afirma como el Pentágono no fue impactado por un avión, pero por un cohete, y que el World Trade Center edificio número siete fue derribado por una demolición controlada. Los prescriptores de estas teorías han sido algunos individuos dispersos aquí y allá, que no poseen la capacidad de investigación y las capacidades que sólo están disponibles para los gobiernos. Sin embargo, ha habido una excepción: el gobierno de Irán.

El gobierno iraní ha profesado en la lengua de su presidente Ahmadinejad que no cree que Al Qaeda estaba detrás del 9 / 11, pero más bien, el gobierno de los EE.UU.. Por lo que puede hacer la pregunta: ¿por qué Irán atribuyen a una ridícula creencia de que está en la faz de toda lógica y la evidencia?

Desde el comienzo de la revolución iraní, Irán quiere proyectar una imagen de antiAmericanism. Esto serviría como un llamamiento a los millones de musulmanes de todo el mundo que desprecian a los Estados Unidos por su agresión en contra de ellos. Irán jugó esta carta muy bien y ha recibido mucho apoyo entre los musulmanes por ser el país que está dispuesto a enfrentarse a Estados Unidos.

Si Irán es auténtico en su animosidad hacia los EE.UU., sería el placer de ver a otra entidad asestar un golpe contra el Gran Satán, pero ese no es el caso. Para Irán, el antiamericanismo no es más que un juego de la política. Es anti-Estados Unidos cuando le conviene y es un colaborador de los EE.UU. cuando le conviene, como hemos visto en la asistencia vergonzoso Irán dio a los EE.UU. en su invasión de Afganistán y en los Shi `a de Irak, con el respaldo por parte de Irán, con lo que las fuerzas estadounidenses en el país y darles la bienvenida con los brazos abiertos.

Por lo tanto, con 9 / 11, los iraníes vio una gran operación que había traído el daño a los EE.UU. como nada de lo que había soñado de causar durante sus dos décadas en el poder. Para ellos, Al Qaeda era un competidor por los corazones y las mentes de los musulmanes marginados de todo el mundo. Al Qaeda, una organización bajo el fuego, sin un estado, tuvo éxito en lo que Irán no podía. Por lo tanto era necesario que los iraníes para desacreditar a 09.11 y de qué mejor manera de hacerlo? Teorías de la conspiración.

Irán y el Shi `a, en general, no quieren dar crédito al Qaeda para la operación más grande y más grande jamás cometido contra los Estados Unidos, porque esto expondría su palabrería yihad contra el Gran Satán
Nota: Ninguno de estos vínculos a Al Qaeda o de grupos de Al Qaeda afiliados. ( con anterioridad )

No hay comentarios:

Publicar un comentario