miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yuks taquilla '

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/107872/Box-o-Yuks:
Metafilter ha debatido la necesidad de la pista de la risa antes , que incluso nos dieron llamó por Craig Ferguson por supuestamente confundir a un público en vivo para la risa enlatada . Pero ¿sabe usted la historia de la pista de la risa ? ( con anterioridad )

Las risas enlatadas fue la invención de un hombre , el sonido de CBS ingeniero Charles "Charley" Douglass . Durante más de 30 años, Douglass utilizó su "Caja de Laff" para mejorar la comedia de la televisión. Inicialmente, la risa enlatada se utilizó con el fin de "endulzar" risas de la audiencia - o para silenciarla cuando risas de la audiencia fue por mucho tiempo, romper el flujo narrativo . Más tarde, el uso de la caja de Laff permitido comedias por lo general grabada ante un público en vivo estudio para rodar en exteriores . En los años 60, a la altura del reinado de la Caja de Laff, una pista de la risa a menudo se sustituye por completo al público de estudio, y fueron utilizados incluso en las comedias animadas como Los Picapiedra (aunque la pista de la risa no ha sido eliminado en la versión remasterizada ).

Pero ha sido durante mucho tiempo contra retroceso risas enlatadas. En 1969, The Bill Cosby Show debutó sin una pista de la risa, un hecho comúnmente citados en su eventual cancelación. The Monkees presionaron para que ellos eliminado en la segunda temporada de su serie, y más tarde satirizó risas enlatadas en su reunión especial . Y Aaron Sorkin famoso luchó con ABC sobre el uso de una pista de la risa en su serie Sports Night .

Hoy, el foco de muchas series de gracioso, humor realista, sin el uso de cualquiera de una pista de la risa o una audiencia en el estudio . Irónicamente, aunque a menudo blanco de agresiones como excesivamente depender de las risas enlatadas de fecha para provocar la respuesta de la audiencia , comedia productor Chuck Lorre es firme en que no hace uso de las pistas se ríen de todo :
"Yo no uso una de Roseanne hace 20 años, y yo no lo estoy haciendo ahora. Tengo una audiencia en vivo que llega a ver el espectáculo. Si no se ríen, en el silencio se puede escuchar en su carrera que pasa. reescribimos el material en el lugar o cortar. Si no es divertido delante de 200 personas, probablemente no es divertido en casa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario