viernes, 15 de julio de 2011

Dr. Strangelove: ". Ya no puedo sentarse y permitir la infiltración comunista ... a la savia y impurify todos nuestros preciosos fluidos corporales"

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105565/Dr-Strangelove-I-can-no-longer-sit-back-and-allow-Communist-infiltration-to-sap-and-impurify-all-of-our-precious-bodily-fluids:
El fluoruro Dr.: Dijo que los soviéticos trabajado mucho donde no sólo agrega fluoruro al suministro de agua a través de las compañías de agua diferentes, pero dicho de otro ingrediente que con el tiempo nos haría más tonto. Poco a poco se mudo con nosotros abajo año tras año, y de esa manera la URSS sería capaz de vencernos. Nos hacen demasiado tonto como para conocerlo mejor. Una técnica de la Guerra Fría sin igual en los anales de trucos sucios. "Año tras año se puede realizar un seguimiento de los resultados si así lo desean. Resultados de los exámenes han disminuido progresivamente en los estudiantes. El nivel del debate se ha derrumbado. No se puede debatir un asunto más con claridad. Las historias de los medios de comunicación enredos, llena de inexactitudes y El Congreso es incapaz de cualquier lógica alguna, pero los soviéticos estaban metódica;. pusieron una dosis más alta de la droga-embrutecimiento en Washington que es descaradamente aparente "..

No hay comentarios:

Publicar un comentario