viernes, 15 de julio de 2011

El verano de Punk, El futuro de la lucha (de tendencia y Tumbling)

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105553/The-Summer-of-Punk-The-Future-of-Wrestling-Trending-and-Tumbling:
El reciente fallecimiento de Randy Savage agitada nostalgia de fanáticos de la lucha de los años 80. A continuación, luchador de WWE C M Punk ganó principales medios de comunicación de cobertura con una promo ampollas que corría caso omiso de la imagen corporativa que la WWE ha sido cuidadosamente el cultivo en la última década. El uso sin precedentes de los medios de comunicación social en su feudo con John Cena (que envió a los dos luchadores indie (y amigo) Colt Cabana y WWE barras de helado de tendencias en Twitter) no sólo ha dado el impulso de lucha libre más grande de la corriente principal desde la era de actitud , se ha También brilló una luz sobre los escritores que aman la lucha contra la falsificación, pero no son el estereotipo de un fan de lucha libre - El hombre enmascarado ( ahora desenmascarado ) ha escrito excelentes trabajos por un tiempo, pero el banquillo de Brandon Stroud ahora los mensajes mejor y lo peor de crudo , y una serie de Tumblrs (como Styles Clash ) siguen el deporte (con la Feria de instinto como un ejemplo de un blog colaborativo).

(No he visto lucha libre en la televisión en mucho tiempo, pero mi página de YouTube es un pastiche ridículo de los clips de la WWE. No se lo digas a nadie.)

(Antes de "que es falso.")

No hay comentarios:

Publicar un comentario