sábado, 9 de julio de 2011

Katamari creador Keita Takahashi se une a Glitch

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105366/Katamari-creator-Keita-Takahashi-joins-Glitch:
Para los fanáticos de los videojuegos y pura delicia: Katmari Damacy creador Keita Takahashi ha unido al equipo detrás de la próxima Glitch , de los creadores de Flickr (y interminable juego!)

En un post titulado " Trabajo con sus héroes ", Stewart Butterfield , co-fundador de Flickr y MetaFilter viejo favorito juego interminable (antes 1 , 2 ), ha anunciado hoy que Keita Takahashi , creador de Katamari Damacy y Noby Noby Boy, se ha unido pequeña mota , la puesta en marcha tras el nuevo e innovador juego online Glitch ( previamente ).

Glitch, actualmente en beta abierta, es un experimento en la construcción de la cultura : una basada en la web del juego multijugador masivo que tiene lugar en una enorme y cambiante, el mundo persistente en la mente de los Gigantes de once particularmente imaginativo.

Keita Takahashi se separaron con el editor de Namco Bandai, en septiembre de 2010, después de desilusionarse con la industria del juego y diciendo que quería "probar un montón de cosas diferentes." De hecho, su próxima aventura, la úvula , se ha diseñado un parque infantil en Nottingham que está prevista su apertura para el año 2012.

En una entrevista conjunta con Kotaku , Stewart Butterfield explicó que vio una oportunidad para que Keita Takahashi de nuevo a la industria del juego con su nuevo proyecto. "Estamos muy entusiasmados de poder colaborar con Keita. Él es un héroe para muchos de nosotros en el equipo y va a ser muy emocionante ver lo que pasa .... Es una mezcolanza de ideas locas. Él va a traer cierta cohesión a el panorama general "

No hay comentarios:

Publicar un comentario