sábado, 9 de julio de 2011

La Sierra de red / imaginación Red

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105365/The-Sierra-Network-ImagiNation-Network:
La Red de la Sierra - más tarde la Red de la imaginación - un servicio de chat y los juegos para PC iniciadas por Sierra On-Line en 1991 y cerrado por AOL en 1998.

Usted puede comprobar hacia fuera la mayor parte de la red mediante el uso de DOSBox (OSX usuarios deben utilizar Boxer ) a través de la INNRevival proyecto (enlace de software que trabajan aquí , los usuarios de OSX debe ejecutarla, a través de un Unarchiver para descomprimirlo, a continuación, colocar la carpeta completa en Boxer, y que tenga que cambiar algunos archivos de configuración a través de la "Introducción" en la página principal del proyecto). La mayoría de los juegos funcionan bien, como Barón Rojo y todo en el volcán, pero tablones de mensajes y de correo no (ni las cuentas, cuando se pide una contraseña, sólo hay que poner en un 6 + caracteres). El servidor se cae de vez en cuando, y por lo general un mensaje al grupo de Google va a ver una copia de seguridad en breve, pero parece que hay problemas con el grupo en este momento y un correo electrónico al director del proyecto es probablemente su mejor apuesta en este caso.

Bono: se puede leer un breve artículo de dos páginas / publicidad en las páginas 38-39 de este número de la revista The Sierra (técnicamente dicha emisión es el único tema de "La Revista Sierra / Dynamix", como en el siguiente número de la revista de los cambios su nombre a la interacción que se mantiene hasta el final del funcionamiento de la revista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario