sábado, 9 de julio de 2011

Es un día maravilloso en el barrio?

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105370/Is-it-a-wonderful-day-in-the-neighborhood:
Vecino contra vecino dueño de una casa como las peleas se ponen feas. "A medida que más no pueden pagar los propietarios los honorarios de las asociaciones de vecino contra vecino pozo. Hoy en día, uno de cada cinco propietarios de EE.UU. está sujeto a la voluntad de la asociación de propietarios , cuyos consejos supervisar 24.400.000 hogares. Más del 80 por ciento de las viviendas de nueva construcción en los EE.UU. están en las comunidades de la asociación. Y de las asociaciones de la nación 300 mil propietarios de viviendas, más del 50 por ciento ahora se enfrentan a "graves problemas financieros", según una encuesta de septiembre por el Instituto de asociación de la comunidad. Una encuesta realizada en octubre encontró que el 65 por ciento de los propietarios de viviendas asociaciones tasas de morosidad superior al 5 por ciento, por encima del 19 por ciento de las asociaciones en el año 2005.

"Hasta ahora, las asociaciones rara vez o nunca, los propietarios de viviendas embargadas. Pero hoy en día, alentados por una nueva industria de consultores y abogados, las juntas son cada vez más la ejecución respecto a los 60 días de atraso en cuotas de la asociación, dice Evan McKenzie, un ex abogado de la asociación dueño de una casa que ahora es profesor de la Universidad de Illinois ciencias políticas y autor de el libro "Más allá de Privatopia: Repensando Gobierno residencial privado." '

"El gobierno no mantiene estadísticas sobre la frecuencia de propietarios asociaciones de iniciar las ejecuciones hipotecarias. Pero un grupo de investigación sin fines de lucro encontró que la asociación iniciada por las ejecuciones hipotecarias en el área de Houston pasó de 500 en 1995 a 2.200 en 2007. La mayoría de asociaciones relacionadas con las ejecuciones en Texas no pasar por el proceso judicial, por lo que el análisis del grupo representa sólo una fracción de las ejecuciones hipotecarias que las asociaciones de vivienda han puesto en marcha.

A cambio de respetar las reglas, los propietarios se las comunidades seguras con casa club, piscinas y canchas de tenis. Pero lo que muchos no se dieron cuenta cuando compraron sus casas es que la letra pequeña de la asociación dio el derecho de ejecutar -. Incluso a través de unos pocos cientos de dólares en cuotas impagas "

"Los problemas en algunas comunidades se están traduciendo en un mayor escrutinio. En Nevada, el FBI está investigando la corrupción en las elecciones de la Asociación de Juntas. En Utah y Arizona, los legisladores están tratando de aprobar proyectos de ley que acabar con el uso de la deuda coleccionistas que están acusados ​​de haber utilizado tácticas similares matón de mano dura en los residentes de pagar las cuotas.

Las legislaturas estatales en California, Arizona, Carolina del Norte, Texas y Florida, han tomado una legislación que reprimir a las ejecuciones hipotecarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario