miércoles, 6 de julio de 2011

Smashmouth concurso de comer huevos comienza el holocausto de huevos en toda regla. pollo cloacas secamente trago. goen huevo. comieron todos los huevos. comieron todos ellos

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105246/smashmouth-egg-eating-contest-kicks-off-fullblown-egg-holocaust-chicken-cloacas-dryly-gulp-egg-goen-ate-all-the-eggs-ate-all-of-them:
Después de usuario de Twitter @ pedo dirigido varias non sequitur los tweets en Shrek banda sonora favorita banda Smash Mouth 's cuenta de Twitter, algo extraño sucedió: la gente a través de Internet comenzaron a exigir que la banda de comer una gran cantidad de huevos de la caridad. Lo que comenzó como un meme de Twitter se extendió rápidamente a través de Internet, a partir de secciones de comentarios de periódicos de YouTube (en realidad el tipo de canción pegadiza!). Como era de esperar, los editores de Wikipedia pasado más de una página de discutir sobre si es o no fue notable. Otros en Twitter especula sobre la reacción de la banda. Hoy en día, la banda finalmente rompió el silencio : Smash Mouth se ha comprometido a tratar de comer 24 huevos si reciben $ 10,000 en donaciones al Hospital de Niños St. Jude .

  • El meme no tenía nada que ver con la caridad en sus inicios, y fue posiblemente incluso un poco mezquino, pero el ángulo de la caridad parece haber ganado la banda más. Esto no tiene precedentes para el plomo cantante Steve Harwell: Después de la pérdida de su hijo a la leucemia linfática , él y su esposa creó una fundación para recaudar fondos para niños con leucemia . Twitter anunció hoy la noticia se refiere a San El Hospital de Investigación Infantil Jude , conocido por sus contribuciones en el campo del tratamiento de la leucemia, como obra de caridad favorita de la banda.
  • La única "posición" que figuran en la página causa de la banda: "Smash Mouth deben comer 24 huevos para los niños."
  • La banda anunció que "intento" para comer dos docenas de huevos, si la meta de recaudación de fondos se cumple. Esto se resuelve a seis huevos por cada miembro. Esto suena muy razonable, pero si necesitan apoyo, siempre hay esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario