miércoles, 6 de julio de 2011

Ser una luz. Una llama. Ser un faro.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105257/Be-a-light-Be-a-flame-Be-a-beacon:
Así que estoy caminando a casa desde el trabajo de hoy escuchar la polilla de podcast de esta semana ( de vídeo ) y la mitad del trabajo que estoy congelado en seco. La mayoría de los habitantes de Seattle recordar la piña monstruo Express de diciembre de 2006 que dio lugar a grandes inundaciones, evacuaciones y más desgarradoramente, el ahogamiento horrible de una mujer de 41 años que fue atrapado por los escombros caídos en su propio sótano. En un principio negó el derecho a estar en el lado de la cama de su pareja mientras yacía en estado de coma y la muerte, fuerte Charlene se convertiría en un incansable defensor de la igualdad en el matrimonio. En esta charla de 15 minutos, Fuertes franqueza recuerda ese día y cómo se llevó a su primera participación en la creación de Washington registro de parejas domésticas para que otros no se enfrentaría a la misma negación de los derechos humanos en estos momentos críticos.

Ella también co-produjo un galardonado documental sobre la creación del estado de Washington "Todo menos el matrimonio" la ley. Foto de pie junto a Charlene fuerte gobernadora Christine Gregoire firmó como esta en la ley.

Espero que no se debate aquí si "todo menos matrimonio" es en realidad la igualdad de matrimonio. Tengo la esperanza de que se conocer y admirar el esfuerzo de aquellos héroes que han sufrido y luchado para que todos podamos ser libres algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario