miércoles, 6 de julio de 2011

Bota a la cabeza! Y la rodilla. Y el esternón. Y luego algunos golpes.

Noticias de interés en la url:http://www.metafilter.com/105275/Boot-to-the-head-And-the-knee-And-the-sternum-And-then-some-punches:
Beat 'em ups y luchadores son un estilo de juego que se remonta a mediados de los 80. Tu personaje se mueve por el plano horizontal, de izquierda a derecha, lentamente, golpeando a enemigos todos y cada uno se encuentra con, el progreso suele ser cerrada en varios puntos, lo que obligó a la derrota del paquete actual de los adversarios antes de pasar a la siguiente sección. Un tipo con el nombre de Ben Ruiz está trabajando en un luchador y ha pasado un poco de tiempo diseccionando su juego .

Eran un tipo de juego popular y lucrativo para los salones recreativos (donde se puede mantener plunking en cuartos para más continúa), con compañías como Capcom resultando algunos queridos juegos . El luchador 2D tiene esencialmente murieron al ser sustituido por encarnaciones 3D como Devil May Cry , God of War y Bayonetta , con un cambio de frente a la explícita sex'n'violence cartoonishness animados de la era 2D. Luchadores 2D no tienen del todo disppeared todavía , sin embargo, y Río Ransom ciudad está considerado en gran medida de las retrospectivas juego de NES.

(¿Quieres hablar del juego meollo de la cuestión de diseño, sino luchadores no son lo tuyo? Siempre hay JHarris ' jugar @ para roguelikes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario